martes, 18 de febrero de 2014

Self - Coaching.

El "coaching" se ha convertido en un fenómeno global. Hasta hace poco, sólo el alto poder adquisitivo se podía permitir contratar un "coach", pero ahora, gracias a los que lo estudiamos y enseñamos, está disponible para todo el mundo. 

Como bien sabéis los que hayáis leído un poco al respecto, el "coaching" ha integrado multitud de pensamientos, de multitud de disciplinas, desde el deporte hasta los negocios, pasando por contribuciones de lingüístas, psiquiatras, biólogos, etc.

Para los que trabajamos el "coaching", es un modo de vida. Lejos de definirse (tal y como lo he leído) como una relación profesional entre un entrenador y su cliente, desde mi punto de vista es una forma de vivir la propia vida, en la que ya no hay lugar para profesional, ni cliente. 

El auto-coaching consiste en descubrir las bondades de esta disciplina, y aprender sus técnicas para practicarlas sobre uno mismo. "Es algo tan extraordinario que debería ser Patrimonio de la Humanidad", y por eso mi trabajo es difundirlo al mayor número posible de personas. Mi libro "Auto Coaching: Los secretos para el éxito", ha sido escrito pensando en los neófitos, con ejemplos y ejercicios sencillos, para que cualquiera pueda iniciarse.

Espero que os guste, y os haga cambiar (aunque sólo sea un poco). ¡Será el inicio de muchos éxitos en vuestra vida!

No hay comentarios :

Publicar un comentario